miércoles, agosto 10, 2022

SE LE ACCIONÓ EL ARMA DE FORMA ACCIDENTAL: funcionario de PoliAragua mató a compañera de la PNB en una fiesta

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La oficial de la PNB disfrutaba de una fiesta con otros compañeros, cuando uno de los PoliAragua estaba manipulando el arma y accidentalmente se le disparó. El proyectil le dio en el rostro a la funcionaria

El pasado domingo la oficial de la PNB, Rosbeli Alexandra Rojas Veloza de 20 años de edad se encontraba en una fiesta junto a otros funcionarios de PoliAragua.

Junior José García Tovar, quien pertenece a las filas de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) manipulaba presuntamente su arma de reglamento, marca Glock calibre 9 milímetros, serial GRE 170 y de forma accidental se disparó y el proyectil dio en el rostro de Rosbeli, causándole la muerte inmediata.

El suceso ocurrió en una fiesta en la manzana 8, edificio 4 piso 1, apartamento 5 del urbanismo Guasimal, en Maracay municipio Girardot del estado Aragua, reseñó el diario El Periodiquito.

Lea también: NO AGUANTÓ EL INFIERNO: exfuncionario de la Policía de Carabobo murió en la selva de Darién

Los compañeros también funcionarios que se encontraban en la fiesta y que fueron testigos del hecho, trataron de ayudar a la funcionario pero no se pudo hacer nada.

Resguardaron la escena del crimen y avisaron al Comando Central de la Policía. Minutos después llegó el director de la Policía Estadal, Yoel Reyes y el Comisionado jefe Delfín Reverón, así como funcionarios del Cicpc de la Brigada de Homicidios de la Delegación de Maracay.

La comisión del Cicpc tomaron las declaraciones de los testigos, colectaron evidencias, incautaron el arma de reglamento y detuvieron al responsable.

El cuerpo de Rosbeli Alexandra Rojas Veloza fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar, para la autopsia de Ley.

Según fuentes policiales, las pesquisas preliminares corroboran que se trató de una muerte accidental, pero no descartas otras hipótesis.

Aseguran que la investigación continuará para determinar la veracidad de esta versión y atribuir responsabilidades.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x