miércoles, mayo 25, 2022

¿PODRÁ RESOLVER LA CRISIS DE VENEZUELA? Maduro tiene un comic y se llama Súper Bigote

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Así como lo leen, Nicolás Maduro tiene un dibujo animado inspirado en su figura y se llama Súper Bigote que aseguran sus creadores con su «mano de hierro» vencerá a Estados Unidos. ¿Logrará este superhéroe resolver la crisis política, social y económica que vive nuestro país? Los veremos en los próximos capítulos…

Un dibujo animado inspirado en la figura de Nicolás Maduro y que se enfrenta contra Estados Unidos ya sale en el canal del Estado VTV y se llama “Súper Bigote”.

El propio Maduro publicó un fragmento del comic en su cuenta en Twitter.

Agradeció a los productores del corto por el comic que tiene un tiempo de duración de un poco más de un minuto.

Lea también: A DOS PASOS DE LA EXTINCIÓN: pescadores en Sucre descuartizaron a un tiburón Mako y le sacaron las crías vivas (+ VIDEO)

“No hay arma, ni chantaje, ni instituciones coloniales que puedan detener la marcha victoriosa de la Patria. ¡El Mundo lo sabe! Agradezco a las y los creadores de la producción audiovisual Súper Bigote”, escribió el líder chavista en su cuenta de Twitter.

La idea nació en 2019 cuando Lenin Moreno, presidente de Ecuador para ese entonces, acusó a Maduro de promover las protestas en ese país, reseñó El Nacional.

“No soy Superman”, contestó el psuvista.   

En él fragmento que publicó en su cuenta, está el exmandatario estadounidense, Donald Trump, quien hace un maleficio contra la gestión de Maduro.

Al final del comic, Maduro destruye el maleficio con «su mano de hierro».

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓