sábado, abril 20, 2024

¡POBLADA INCENDIÓ POTRERO DONDE SE ESCONDÍA UNO DE LOS RESPONSABLES! Alcalde en Colombia entre la vida y la muerte tras atentado

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

El burgomaestre de Santa Bárbara de Pinto, en Magdalena, realizaba un acto en la calle, cuando sujetos desconocidos se acercaron y le dispararon

Enyer Garizao Osorio, alcalde del municipio Santa Bárbara de Pinto, en Magdalena, Colombia, se encuentra entre la vida y la muerte, después de sufrir un atentado la tarde de este martes 5 de marzo.

El burgomaestre se encontraba realizando unas labores de calle, cuando de pronto se acercaron unos sujetos desconocidos y dispararon contra el alcalde, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Se pudo conocer que debido a las heridas, Osorio se encuentra bajo estricta supervisión médica y custodiado por la Policía Nacional de Colombia.

En Redes Sociales se han colado diversos videos del momento en que el alcalde es atacado a tiros, los cuales son verificados actualmente por la policía.

Le puede interesar: ¡EN PERIODO DE PRUEBA! Dejan en libertad a Salvatore Mancuso

El coronel Javier Duarte Reyes, comandante del departamento de policía Magdalena, aseveró que lograron la captura de uno delos presuntos responsables del hecho y ya estarían trabajando para tratar de identificar a los demás que participaron en el hecho, así como el motivo por el cual intentaron quitarle la vida al burgomaestre.

De manera extraoficial se pudo conocer, que la policía logra la captura del hombre, después de que una poblada lo persiguiera y acorralara en un establo.

Los pobladores de Santa Bárbara de Pinto, prendieron en fuego el establo, para obligar al hombre a salir, hasta que llegó la policía.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x