martes, julio 27, 2021

PNB detuvo y agredió al chef Víctor Moreno en Altamira

Moreno estaba grabando un programa de cocina en vivo como entretenimiento para las personas en medio de la pandemia

En la tarde de este sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al chef venezolano, Víctor Moreno junto a la productora Valeria Rodríguez Villapol, mientras preparaban un programa de cocina en vivo para entretener a las  personas en casa a propósito de la cuarentena por la pandemia.

El foto periodista Rafael Hernández informó mediante su cuenta en la red social Twitter que Moreno fue golpeado y esposado por los policías. “Le rompieron la camisa y lo esposan. Funcionarios incautaron varios celulares y se llevaron también a dos trabajadores”, denunció.

Además, detalló que el chef junto a su equipo se disponían a grabar un programa de cocina en el restaurante de Moreno en el hotel, Altamira Village con todas las medidas de seguridad, para que las personas cocinaran desde casa.

“El restaurant de Víctor Moreno está en Altamira Village y estaba operando con delivery e iban a emitir un programa en vivo, por eso había un equipo mínimo de producción. Estas son actividades pensadas justamente para la pandemia y no violan la cuarentena”, expresó Hernández.

Asimismo, dijo que Moreno Restaurante no tenía comensales y tenía todas las medidas de protección presentes para realizar el programa, “desinfección al entrar, tapabocas y guantes”.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓