martes, marzo 5, 2024

PLEITO ENTRE MALANDROS termina con un asesinato: los culpables están presos

Dos sujetos, apodados El Ruso y El Pocho robaron y luego mataron a su supuesto amigo para luego enterrar sus restos en una zona boscosa en Monagas

Funcionarios del CICPC detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.G.P.R., de 31 años, apodado El Ruso y a un joven de 15 años, alias El Pocho, implicados en el robo y homicidio de César Eugenio Figuera Sulbarán, de 48 años, ocurrido en el municipio Piar, estado Monagas.

El director del organismo, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram, que las detenciones se produjeron tras las investigaciones, luego de recibir denuncias formuladas por familiares de la víctima, quien se encontraba desaparecida desde el día sábado 23 de diciembre de 2023, tras haber salido de su residencia a bordo de su vehículo marca Chevrolet y no regresó.

“Los detenidos, quienes eran amigos de César, se encontraban compartiendo en su vivienda y junto con otros nueve antisociales en fuga, planificaron quitarle la vida para despojarlo de varias de sus pertenencias”, relata el jefe policial.

Lea también: ¿FEMINICIDIO? Ubican en plena vía pública de Monagas el cuerpo de una mujer

“Al salir de la vivienda, a bordo de su camioneta, fue interceptado por estos hombres, quienes lo sometieron y llevaron hasta una zona boscosa en la población de las Mesas de Punceres, sector Agrícola Altos de Bajo Negro, parroquia El Pinto”, agrega.

Destaca que luego, “bajo amenazas de muerte, lo despojaron del vehículo, dinero en efectivo, varias prendas y tarjetas bancarias, a lo cual opuso resistencia, siendo golpeado y desmembrado con armas blancas para posteriormente sepultarlo”, agrega.

Durante el procedimiento policial, se colectó un radio transmisor, dos armas de fuego, cinco municiones, un hacha, un machete y dos palas para abrir huecos en la tierra.

El caso está a la orden de la Fiscalía Cuarta y la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x