sábado, abril 13, 2024

ALTO MANDO DEL PSUV se reunió con Maduro: ¿QUÉ PLANEARÁN? (Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La reunión de los lunes del comando político del PSUV, contó con la presencia de Maduro: afinarán estrategias para ganar

Una vez entregada la propuesta de cronograma electoral con 27 posibles fechas para la realización de la elección presidencial, el presidente Nicolás Maduro se reunió con el alto mando político ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre otras cosas para afinar la victoria en los próximos comicios.

El propósito del encuentro tendría como objetivo afinar las estrategias que la tolda roja activará de inmediato para procurar ganar las elecciones.

Lea también: ¿SE VIENEN ABAJO CÁLCULOS de crecimiento de Venezuela? Analista desestima anuncios de Maduro

Maduro aseguró que el oben la reunión se enfocarán en desarrollarla para ver un conjunto de elementos de puntos de gran interés desde la táctica y la estrategia, para la reunificación de las agendas, para ajustar mecanismos, porque todas las agendas tiene que estar en sintonía, no pueden andar compañeros con una agenda propia”.

El pueblo es el que manda, dice Maduro

También reveló que hay especial interés en profundizar en la política y la protección del Pueblo, eso sí “adaptado a las peculiaridades de cada localidad, de cada región. Se trata de perfeccionar un método de dirección colectiva, científico que empuje el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Plan de la Patria y que esté en sintonía con las bases del Pueblo”.

Indicó que el pueblo es el protagonista de los procesos del país, por lo que hay que convocarlos y escucharlo, algo que no hace la oposición.

Enero y febrero: meses de logros

A juicio de Maduro, los meses de enero y febrero de 2024 fueron de logros con el lanzamiento de tres nuevas misiones: Gran Misión Venezuela Mujer, Misión Venezuela Joven y Gran Misión Viva Venezuela.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x