sábado, agosto 13, 2022

Plan País presenta informe de gestión y destaca labor de venezolanos para su construcción

Esta comisión encargada para cambiar el país reveló parte de sus nuevas acciones

Plan País es de vital importancia porque es donde está la preocupación del Gobierno Legítimo por lo que será el futuro del país una vez se logre el cambio político”, dijo, Freddy Valera, presidente de la Comisión Permanente de Política Interior.

Valera presentó un informe detallado sobre la gestión de la Comisión Especial Plan País cumpliendo el compromiso de, Juan Guaidó de realizar con transparencia la labor necesaria desde la Asamblea Nacional.

Por su parte, el parlamentario, Juan Andrés Mejía, quien presidió Plan País en 2019, destacó el esfuerzo de la directiva de la comisión, la cual fue perseguida por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Joe Biden acepta nominación para ser candidato a la presidencia de EE.UU.

 “Hoy Venezuela cuenta con un plan para rescatar al país y salir adelante, cambiar la imagen que se tiene de Venezuela dentro y fuera del país en muy poco tiempo”, resaltó Mejía.

Informe de gestión

José Guerra, también diputado fue el encargado de presentar el informe de la gestión, en la que resaltó que en 18 sesiones, la conformación de 11 comisiones.

Además relató la escogencia de coordinadores técnicos y políticos que trabajaran alineadamente.

El parlamentario informó además que Plan País no fue un plan concebido a puertas cerradas sino que se recorrió toda Venezuela para escuchar propuestas, debatir el plan y difundir los documentos finales.

“385 actividades en las que participaron casi 35 mil venezolanos, talleres de formación y actividades virtuales que permitieron demostrar al país que el Gobierno Legítimo no solo tiene una propuesta sino que logrará recuperar al país”, detalló.

Guerra explicó que la filosofía principal de este proyecto es que la riqueza de una nación no la crea el gobierno sino la gente que trabaja y su base está en cuatro puntos.

Plan País y sus próximas acciones

El diputado José Guerra explicó que Plan País publicará en esta nueva fase 12 documentos con los planes trazados en otras áreas y continuará con las actividades de formación y difusión del plan a nivel parroquial

“Para llevar el mensaje de que es posible atender las necesidades de los venezolanos con una nueva ruta política y seguir sembrando la semilla de lo indispensable que es lograr un cambio”, explicó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x