viernes, septiembre 24, 2021

¡PIZZA PARA TODOS! Durante tres años y gratis

Así comieron pizza decenas de clientes de una plataforma que cometió un pequeño error en los pedidos. ¿Quieres saber qué paso?

Los comensales de una pizzería disfrutaron hasta más no poder de la variedad de pizza del lugar, hasta allí, todo normal, sino fuera porque fue gratis y por un error.

Ahora tendrán que pagar cada porción de pizza que ingirieron durante tres años, todo por un error de la plataforma de pagos.

Decenas de ellos aprovecharon la supuesta promoción. Ahora la aplicación de domicilios se percató del fallo y los clientes deberán pagar por todo lo que comieron.

Además están endeudados con la compañía que hoy les está reclamando los pagos.

Se trata de la empresa japonesa Damae-can la cual permite que los pagos de los pedidos puedan gestionarse por medio de aplicaciones bancarias móviles.

Sin embargo, hubo un error que llevó a que los domicilios fueran aceptados y entregados, pero los pagos se reembolsaron o cancelaron.

Entre tanto la compañía cree que en algún momento entre agosto de 2018 y 2021 algo fallo en los pagos.

Por lo tanto la empresa de domicilios reportó a sus usuarios que algunos comieron gratis durante 3 años y que se les generaría el cobro de los pedidos incluidos en el fallo.

Lea también: ¡Qué ternurita! Mira lo que usó esta clavadista para llenar de amor a sus seguidores

Algunos clientes se quejan de la medida tomada, pues se les generó la cuenta pero les dan apenas dos semanas para pagar. 

“Me están cobrando 60.000 yenes (504 dólares)”, dice uno de ellos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓