viernes, octubre 15, 2021

¡Inaudito! Pistoleros entraron al Hospital Militar y robaron instrumentos de un quirófano

Este lunes se registraron dos robos en centros de salud de Caracas

La noche de este lunes un grupo de delincuentes ingresó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas, y robaron varios insumos médicos pertenecientes a uno de los quirófanos del piso 10.

Según fuentes policiales, los asaltantes sometieron y amordazaron a todo el personal de guardia que se encontraba en el quirófano.

Del lugar se llevaron laringoscopios, desfibriladores, medicamentos para la anestesia y una bolsa con máscaras laríngeas.

Luego de cometer el robo los delincuentes, aún por identificar, huyeron del lugar sin que nadie los detuviera.

Este fue el segundo asalto a un centro de salud que se registró durante este lunes. En horas de la mañana un sujeto resultó abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que intentara robar a los médicos que se encontraban en el interior del Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Pinto Salinas, en Caracas.

Según fuentes policiales, el delincuente identificado como Luis David Santaella Salazar, ingresó al centro de salud con arma de fuego y sometió a los presentes, y les exigió que les entregara las pertenencias.

El hecho fue captado por varios funcionarios que estaban en las adyacentes y cuando entraron a frustrar el robo el sujeto disparó.

En el sitio se registro un enfrentamiento que terminó con la muerte del asaltante.

El sitio estuvo custodiado por la PNB hasta que llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a hacer el levantamiento del cadáver.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓