sábado, julio 2, 2022

Pistoleros en moto asesinan a dos hombres en Petare

Hasta los momentos la única relación entre las víctimas es que estaban en la misma zona. Hay un menor de edad herido

Dos hombres perdieron la vida este miércoles en el sector La Lebrún de Petare, después de que una pareja de motorizados le dispara a ambos.

Una de las víctimas fue identificada como Yesandro Anthony Junior Acosta Briceño de 25 años, quien caminaba por el sector junto a su esposa, cuando en el callejón 8 divisó a un hombre que tenía acorralada a su hermana y que la amenazaba con una pistola en el rostro.

Acosta Briceño al acercarse al lugar increpa al pistolero y este le pregunta su nombre. Al responderle Acosta Briceño es obligado a poner las manos en la pared y al estar de espaldas el pistolero efectúa dos disparos.

No deje de ver: PRESOS 8 GNB por hurto de gandolas cargadas de cabillas en Caracas

La esposa de Acosta Briceño se abalanza contra el asesino y este logra huir en una motocicleta, donde lo esperaba otro hombre.

El otro muerto de Petare

Posterior a este hecho, se conoció que una pareja de motorizados en el mismo sector disparó contra otro hombre identificado como Jesús Abraham Infante de 28 años y un menor de 17 años de edad que se encontraba en el lugar.

Ambos casos son investigados por los detectives de homicidios apostados en la delegación municipal El Llanito, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la sede de medicina Legal en Bello Monte, a donde los familiares acudieron para retirarlos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x