jueves, agosto 18, 2022

CON LAS PIERNAS DESPRENDIDAS: hallan el cadáver de un feto en la frontera de Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La GNB hizo el hallazgo del cuerpo de un feto de seis meses de gestación en la vía El Palotal en la frontera con Táchira. Tenía las piernas desprendidas y al lado una bolsa con manchas de sangre

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira recibieron la llamada donde denunciaban el hallazgo del cadáver de un feto de aproximadamente 6 meses de gestación.

Al trasladarse una comisión a la vía nacional que conduce a El Palotal, en el municipio fronterizo de Bolívar, confirmaron la información: Allí estaba el cuerpo del bebé en una cuneta con las piernas desprendida y cerca una bolsa blanca con manchas de sangre.

Según fuentes policiales, la madre, al practicarse el aborto, se trasladó hasta la zona y abandonó el cuerpo del recién nacido en la vía, a escasos metros del parque Santa Rosa de Lima.

Lea también: 655 FALLAS diarias registra el Comité de Afectados por Apagones: varios estados se reportaron sin servicio este viernes

Según el diario La Nación, tras conocerse en el pueblo el suceso los ciudadanos reaccionaron y exigieron que se encuentre a la responsable.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en San Antonio, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las pesquisas del caso.

Según el código penal vigente, el aborto está tipificado como delito; es permitido solo cuando la gestante corre el riesgo de muerte.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x