sábado, diciembre 3, 2022

PIEDRAZO EN LA CABEZA Y DISPAROS así asesinaron en Falcón al presidente de la Asociación de Coleo y su chofer

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Un agropecuario, quien fue presidente de la Asociación de Coleo, y su chofer estaban en la vaquera de la finca, cuando unos sujetos entraron, los atacaron con una piedra y luego le propinaron varios tiros

Un agropecuario, quien cumplía funciones como presidente de la Asociación de Coleo, y su chofer se encontraban en la finca, ubicada en el Caserío La Alegría en el estado Falcón. Estaban en el área de la vaquera cuando llegaron varios sujetos desconocidos, escondiendo sus rostros bajo capuchas.

Los sujetos portando unos listones de madera, entraron a la vaquera y le propinaron un golpe al agropecuario primero y con un arma de fuego que se encontraba en una mesa, le dispararon en la región frontal y cayó gravemente herido.

Minutos después, se acercaron al chofer y le dispararon causándole la muerte instantánea.
El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de noviembre en la agropecuaria La Unión de Yaracal, jurisdicción del municipio Cacique Manaure.

Lea también: A CHYNO LO TIENEN COMO JUEGO DE PING PONG: madre pasará por encima de quien sea «para llevarme a mi muchacho»

Las víctimas fueron identificadas como Marcelo Santos Coello, de 54 años de edad, extranjero, comerciante y actualmente cumplía funciones como presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón.

El otro hombre ultimado respondía al nombre de Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años y era chofer de Santos Coello.

Marcelo Santos tenía signos vitales cuando lo encontraron y fue trasladado al hospital de la zona, donde murió luego de su ingreso.

El Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) investigó el hecho sangriento y dio con el paradero de los sujetos que asesinaron al agropecuario y al chofer.

Los detenidos quedaron identificados como: Larri Williams Sangronis Aular (39 años), encargado de la finca, Gregorio José Tovar Zambrano (39 años) y Alvis José Cedeñi (43 años), obreros de la finca.

Los victimarios sostuvieron una discusión con la víctima, los golpearon con una piedra y les propinaron un disparo mortal, luego, simularon que personas desconocidas, habían perpetrado el crimen.

Al detener a los homicidas, se ubicó como evidencias el arma de fuego utilizada para ejecutar el crimen siendo un Revolver calibre. 38 quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, estado Falcón.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x