viernes, agosto 19, 2022

¿PIDIENDO CACAO? Piqué se estaría acercando a Shakira

Parece ser que la relación entre Shakira y Piqué podría reconstruirse, de acuerdo con los paparazzis, la pareja está centrada en el bienestar de sus hijos

Desde hace un mes, aproximadamente, el mundo del espectáculo está expectante ante cada paso que dan la cantante Shakira, y el futbolista Piqué, luego de que confirmaran su separación, tras varios rumores.

Esta vez, la prensa rosa, agregó una nueva página a este cuento, y afirman que el futbolista Piqué, estaría tratando de reconquistar a la barranquillera para unirse nuevamente como familia junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Uno de los rumores referente a esta pareja, es que la estrella del equipo de fútbol Barcelona, le habría sido infiel a Shakira con una joven rubia de apenas 22 años, pero de acuerdo a fuentes del espectáculo, el defensa culé estaría arrepentido y está dispuesto a recuperar la relación con la madre de sus hijos

Según el paparazzi Jordi Martín en un reporte para el programa Socialité, el español y la mesera terminaron su relación. Esta información se dio a conocer luego de que el programa Mamarazzis, informara que el pasado domingo 3 de julio, Piqué llevó a sus hijos al Mundial de Globos que se realizó en el Fira de Barcelona.

«Una persona cercana a Gerard me asegura que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos (Milan y Sasha)«, aseguró Martín.

Lea también: LA INFIDELIDAD de un expresidente peruano inspiró el hit «Mi bebito fiu, fiu»

¿Plan romántico?

De acuerdo con Martín, el jugador de la selección de España, habría tenido un acercamiento con Shakira en plan romántico; pues parece que sus hijos, quieren que sus padres sigan juntos, por lo que los rumores de una posible reconciliación están latentes.

Además, el paparazzi español comentó que la intérprete de “Te Felicito” y Piqué están por llegar a buenos términos en lo que refiere a sus hijos. “Están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene, hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”.

La noticia de su separación se convirtió en un drama que muchos intentan descifrar. Aunque la aclamada pareja no ha dado declaraciones al respecto; tal parece que como en una quiniela, se abrieron las apuestas para ver quién acertó la razón de su ruptura tras más de 10 años juntos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x