martes, marzo 5, 2024

“PIDEN INVASIONES y BLOQUEOS y cuando decimos ‘Furia Bolivariana’ se asustan”: DIOSDADO luego del ataque a María Corina

Para Cabello, la oposición “se inventa cosas que no pasan” para “facturar platica”

Luego del ataque contra María Corina Machado, durante un acto en Charallave, estado Miranda, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desestimó el hecho.

Durante el programa Con el Mazo danto, sin embargo, hizo este comentario: “se la dan de malos, pero cuando le ven la cara seria a uno se asustan”.

“Piden invasiones, amenazan, piden bloqueos, atentan con magnicidios y golpes de Estado, hacen de todo, pero cuando uno dice ‘¡Furia Bolivariana!’, dicen que nosotros los estamos amenazando y somos los malos”, afirmó

Luego, el dirigente y parlamentario ocupó parte del tiempo del programa en mencionar a Machado, sobre todo en relación con la reunión de la candidata opositora con congresistas de los Estados Unidos.

A Cabello le disgustó, especialmente, lo que dijo Machado acerca de que Venezuela es el cuarto país productor de cocaína en el mundo.

“¿De dónde saca esa señora eso? ¿De dónde saca ella eso? Es pura maldad contra su propio país. ¡Usted es una mentirosa!”, fustigó y agregó a los opositores “solo los mueve el odio”.

“Usted es una mentirosa, está enferma de odio contra su propio país. ¿Cómo va a gobernar un país si lo odian, cómo lo van a defender si lo odian?”, dijo.

Para Cabello, las palabras de Machado son para promover el odio contra los venezolanos en el mundo.

“¿Contra quién son esas declaraciones? Pues contra el propio Pueblo de Venezuela, nada más que para seguirlo rayando en el mundo gracias a la campaña que han hecho. ¡Son unos miserables!”, denunció.

Sin embargo, reiteró: “no tengo nada en contra de ella (Machado) , sino en contra de lo que representa y de la burla que ellos han hecho contra el país toda la vida, con un complejo de superioridad creyendo que es quien manda y que las cosas se hacen como ella diga. Eso se lo pueden decir a un Pueblo manso, pero no a uno rebelde”.

“¿Cómo pretenden decir que Venezuela es el cuarto país productor de cocaína en el mundo y después decir al Pueblo voten por mí? Afortunadamente, lo dijo ante cuatro bobos del Congreso de EE. UU. que estaban escuchando”, señaló al tiempo que interrogó, ¿qué tiene que ver el Congreso de EE. UU. con las elecciones de Venezuela?”.

Lea también: ALERTA Y APOYO INTERNACIONAL: María Corina bajo violento ataque – VIDEO

Disfrazada de candidata

Por otro lado, se burló de Machado y aseguró que está “disfrazada de candidata”.

María Corina se quiere “disfrazar” de candidata, pero que ella no podrá participar en las próximas elecciones presidenciales, previstas para el año 2025.

“Hay una señora que se quiere disfrazada de candidata, bueno está disfrazada de candidata desde hace tiempo, aquí se vale disfrazarse de cualquier cosa. Ella tiene como veinticinco años intentando ser candidata. Porque uno se lo ha dicho en todos los idiomas de este mundo. Estoy haciendo un curso en mandarín, para ponérselo en mandarín, que no va. Literal, no vas”, expresó.

“De cuantas formas y maneras se lo vamos a decir, no vas, porque pediste invasiones de fuerzas extranjeras, participaste en golpes de Estado, pediste sanciones, bloqueos, fuiste parte del saqueo opositor, no vas”, insistió.

Quieren “platica”

Asimismo, sostuvo que “María con Ira” en referencia a Machado “se inventa cifras y se inventa cosas que nunca han ocurrido” , “porque ellos necesitan eso para facturar platica”.

“Para ellos las elecciones no son un problema del país, es un problema personal, de los grupos para generar plata”, “para caerse a coba entre ellos y van martillando a todo al que se le atraviese”

“Yo dije que hoy no me voy a meter con esa señora, porque al final ella no va, pero a mí me cuentan, que si uno no la nombra en el programa, ella entra en depresión”, ironizó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Julian

Y este miserable que esta lleno de odio cuando dejara de hablar tanta paja de María Corina Machado, solo lo mueve ls envidia porque no tienen candidato para enfrentarla contra ella. El culillo es grande 🤮🤮🤮🤮

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x