martes, junio 22, 2021

Piden donantes de sangre para Josemith Bermúdez

La animadora recibe transfusiones desde el viernes

La conductora Josemith Bermúdez solicita cuatro donantes de sangre de cualquier tipo, a fin de reponerse de la quimioterapia que recibió la semana pasada. Según lo contó la propia Bermúdez en sus historias de Instagram, desde el pasado viernes 21 de mayo recibe transfusiones de sangre.

La animadora recibió la semana pasada la dosis de quimioterapia correspondiente al ciclo que cumple; luego de que el cáncer que le diagnosticaron hace tres años reapareció en su organismo. Hace un tiempo, Bermúdez dijo que cada vez que recibe este tipo de tratamiento su organismo se debilita un poco.

Por eso, en esta oportunidad los médicos consideraron que debe recibir varias transfusiones a fin de normalizar los valores en sangre. Esto también forma parte de una estrategia de recuperación; la cual viene realizando la animadora desde hace unas semanas, debido a que estaba muy baja de peso.

Lea también: Periodista de la BBC se disculpa por la entrevista de la princesa Diana en 1995

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovarios hace poco más de tres años. Desde entonces no solo se ha convertido en vocera de los pacientes oncológicos; sino también en la persona detrás de un proyecto que tiene como base el optimismo.

Se trata de Vestida para sanar, un conjunto de acciones que la animadora tiene para visibilizar su lucha y también la de otros. Así se llamó el monólogo que hizo tan pronto tuvo la primera remisión de la enfermedad. Asimismo, también incluyó un libro que se consigue por amazon con el mismo nombre.

Poco después de recuperarse de la primera recaída, Josemith Bermúdez no solo continuó con estas ideas, sino que también presentó su primer proyecto musical; del cual lanzó tres temas antes de la segunda recaída. En lo que corresponde a la música, adelanta un proyecto con Yordano.

Josemith Bermúdez está en nuevo tratamiento. Foto Instagram
Josemith Bermúdez está en nuevo tratamiento. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓