jueves, septiembre 16, 2021

Piden ayuda para el cantante venezolano Ivo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El veterano cantante venezolano sufrió hace un año un ACV y necesita ayuda para su tratamiento

El cantante venezolano Ivo todavía sufre de las secuelas de un accidente cerebrovascular que le dio en junio de 2020. Por eso, familiares y amigos se dieron a la tarea de iniciar una campaña de recaudación de fondos.

Los mismos serán destinados a recaudar el dinero para costear parte del tratamiento médico que necesita tomar; así como las terapias que lo ayudarán a movilizarse.

Desde que sufrió el ACV hace poco más de un año, Pablo Augusto Diaz Barrozo (nombre de pila del artista) tiene un lado de su cuerpo inmovilizado. Por este motivo, también su familia está solicitando una silla de ruedas.

Lea también: Fallece integrante del Trío Los Panchos

«Ivo necesita con urgencia tu ayuda para los siguientes medicamentos actuales que toma  permanentemente; además de  fisioterapia, una silla de ruedas y alimentación. Los medicamentos son los siguientes:  Valsartan 80mg son diurético; Atenolol 100mg;, Coumadin 5mg  tablet (warfarina); Protector gástrico,  Pantoprasol 40mg ó Esomeprazol 40mg; Diclofenac Potásico 50mg; Ácido Fólico 10mg; Multivitaminico y Ensure. De igual manera, el necesita cubrir costos relativos a servicios de terapias que le permitiran ir recuperando poco a poco la motricidad en el lado del cuerpo que tiene inmovilizado», se lee en la página de recolección en GoFundMe.

El cantante, cuyo tema No se convirtió en uno de sus éxitos más importantes, pertenece a la generación de músicos venezolanos de los 60. De la misma camada donde surgieron referencias importantes para el movimiento rock de la época; tales como Trino Mora, Henry Stephen, entre otros.

En los últimos años, Ivo estaba dedicado a trabajar por su cuenta en shows con compañeros y grupos de las décadas de los 60 y 70; quienes con sus shows de nostalgia tratan de conquistar a las nuevas generaciones.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓