viernes, diciembre 2, 2022

¡PIDE A KARIM KHAN QUE SE INHIBA! Diosdado Cabello dice que la CPI actúa con ensañamiento

El primer vicepresidente del PSUV pone como ejemplo que el caso de Colombia lo desestimó, pero sigue con el de Venezuela

Diosdado Cabello se pronunció este lunes sobre la solicitud que hiciera el Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Karim Khan, de continuar con la investigación en el caso Venezuela I por delitos de Lesa Humanidad.

Para el hombre fuerte del chavismo, hay una especie de ensañamiento contra Venezuela por parte del jurista internacional, quien según Cabello, es manejado por un interés de entes internacionales que están en contra de la administración de Nicolás Maduro.

Según Cabello, Karim Khan tiene «un odio hacia Venezuela… el fiscal de la CPI, él tiene una tarea que es que Venezuela siga estando ahí en el foco de todos, tan político es que él antes de venir a Venezuela pasó por Colombia y exoneró al Gobierno colombiano, los exoneró de todas las atrocidades».

No deje de ver: ¡PREÁMBULO A PARÍS! Macrón quiere entablar una relación bilateral con Venezuela

El representante del chavismo considera que debido a los intereses que a su juicio mantiene Karim Khan, el mismo debería inhibirse en cualquier averiguación en contra de Venezuela.

«Dada las cosas debería inhibirse, eso es un tema personal contra Venezuela, el odio que siente contra nuestro país».

La averiguación de Karim Khan

La semana pasada, el fiscal de la CPI anunció que debido a la falta de respuesta por parte de la administración de Nicolás Maduro, estaría solicitando reabrir la averiguación en contra de Venezuela por los supuestos delitos de Lesa Humanidad cometidos en el 2017 durante las jornadas de protestas.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x