jueves, mayo 26, 2022

¡PESCA EN RÍO REVUELTO! Maduro: muchos familiares de aquí envían dinero a migrantes venezolanos

Nicolás Maduro se atrevió a decir una vez más que los venezolanos que están en otros países pasan trabajo y los ayudan familiares que aún residen en Venezuela

Nicolás Maduro una vez más se dirige despectivamente hacia los migrantes venezolanos que abandonaron su país en busca de mejores oportunidades.

Durante una alocución televisiva, aseveró que los venezolanos que emigraron a países del hemisferio como Perú o Chile sufren xenofobia. Incluso afirmó que muchos de ellos pasan problemas económicos.

«Yo creo que el 99% de los que emigraron buscando un mejor ingreso; lo que encontraron fue una pared, xenofobia, desprecio, malos tratos, explotación, miseria», aseguró.

Lea también: LA FORTUNA Y LUJOS DE MADURO – Testigo Directo

También dijo que los venezolanos afuera, incluso son ayudados por familiares que están acá en Venezuela; por lo que insistió que tienen las puertas abiertas de su país para que regresen.

«Hay muchos de los casos que la mamá o los familiares que se quedaron aquí le están mandando plata a los venezolanos para que paguen la piecita de 20 metros en Lima o Chile donde viven».

Maduro dijo esto, tras indicar que en la ExpoFeria Caprina y Ovina Miranda 2022. Este es el camino para producir todo el alimento aquí en Venezuela”. Al tiempo que ratificó todo el apoyo a los productores del país».

«Con esfuerzo propio, con trabajo propio, Venezuela comenzó a levantarse. Hemos tomado el camino del crecimiento de la economía real; la economía que genera bienes, servicios, justicia, igualdad, la economía nueva post rentista”, puntualizó.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓