martes, mayo 18, 2021

Perucho Conde niega acusaciones de abuso sexual en su contra

Perucho Conde, exactor de Cheverísimo aseguró que en los últimos días se convirtió en víctima de un «linchamiento sistemático» luego de las acusaciones en su contra

En la tarde de este domingo, el actor humorístico, Perucho Conde negó las acusaciones de abuso sexual que emitió la actriz y cantante, Grecia Rodríguez en su contra.

Mediante un comunicado, negó rotundamente haber cometido algún acto aberrante en contra de la hija de Gustavo Rodríguez cuando tenía seis años de edad.

El exactor de Cheverísimo negó ser «amigo dela familia» como lo catalogó la cantante en su acusación, y destacó que la relación con ellos era netamente laboral.

También dijo que no veía la familia Rodríguez en los sets del canal, Venevisión.

El humorista dijo que es víctima de un «linchamiento sistemático, sin prueba alguna» tras señalarlo por Rodríguez.

Las declaraciones las publicó en la cuenta de Twitter del hijo de Conde.

«A partir de un testimonio cuya motivación desconozco, se desató la más despiadada avalancha de insultos y calificativos hacia mi persona. Honestamente en el ocaso de mi vida no me importa tanto como las consecuencias que eso pueda tener sobre el resto de mi familia», aseguró.

Perucho Conde aseveró que tomará las acciones legales correspondientes tras las acusaciones que ha recibido en los últimos días.

Imagen
Imagen

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓