jueves, junio 17, 2021

Persecución en la carretera vieja Caracas-La Guaira deja dos muertos y un policía herido

Robaron una Blazer y cayeron ultimados en enfrentamiento con la Policía de La Guaira. Un funcionario resultó herido en el brazo durante el intercambio de disparos

Dos sujetos armados sometieron al dueño de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, placa ABS85C, en la calle Real de Montesano, en la parroquia Carlos Soublette, en horas de la mañana de este lunes, hecho que fue denunciado ante la Coordinación Central de la Policía de La Guaira, en Simetaca.

De inmediato se activaron las comisiones policiales, lideradas por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves y el director de la policía regional, comisionado agregado Ángel González, por lo que se originó una persecución con rumbo a la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Justo a la altura de Marlboro se produjo un intercambio de disparos que aprovecharon los robacarros para intentar huir hacia una zona boscosa, donde posteriormente se originó un segundo enfrentamiento en el que resultaron heridos el supervisor Rafael Gómez y los dos sujetos.

El traslado de los lesionados se realizó hasta el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde los pistoleros fallecieron. Mientras que al efectivo policial le diagnosticaron herida en mano izquierda con salida a nivel de cúbito y radio.

Los sujetos fueron identificados como Joiser Castillo, de 24 años, con residencia en Propatria, Caracas y Omar Enrique González, de 23 años, quien habitaba en Montesano.

Policía-herido-en-enfrentamiento-en-la-guaira-
Enfrentamiento dejó dos ultimados y un policía herido. Foto: Amy Torres
Policía-herido-en-enfrentamiento-en-la-guaira-Policía-herido-en-enfrentamiento-en-la-guaira-
Enfrentamiento dejó dos ultimados y un policía herido. Foto: Amy Torres

Escrita por: Amy Torres

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓