martes, mayo 18, 2021

Desaparecida periodista de FM Center que cubría protesta por gasolina: Aseguran que fue golpeada por la GN

EL SNTP condena el atropello contra la periodista Carol Romero y responsabiliza a la GNB de lo que suceda con su vida

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, denunció la desaparición de la periodista y productora de FM Center, Carol Romero, por parte de efectivos de la Guardia Nacional.

Según explicó Ruiz, Romero salió a las 6:00 de la mañana de este jueves y en una protesta de vecinos del kilómetro 7 del Junquito por la escasez de gasolina, fue detenida y golpeada por efectivos militares por grabar la situación que allí ocurría.

La periodista ya lleva 8 horas sin tener contacto con su familia y abogado. Según el testimonio de su tía, Betty García, que se encontraba en el lugar, observó cuando los militares golpearon e inmovilizaron a Romero.

“Su tía cuando intentó defenderla, fue inmovilizada y golpeada también por una guardia. Actualmente García se encuentra en la Fiscalía de Derechos Fundamentales denunciando el hecho”, dijo Ruiz.

El SNTP rechaza el atropello contra Carol Romero y responsabiliza a la Guardia Nacional de la integridad de la profesional de la comunicación.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓