jueves, octubre 21, 2021

“Su madre pudo verla”: periodista Mimi Arriaga será presentada ante tribunales

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La periodista Mimi Arriaga pasó la noche en la sede del Cicpc, ubicada en la avenida Urdaneta, “desde donde la trasladaron en la mañana para hacerle exámenes forenses”

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), alertó que la periodista Luisa Mimi Arriaga, detenida la noche de este jueves en su casa, será presentada hoy (viernes) en tribunales.  

A través de la red social Twitter, la institución gremial conoció que Arriaga pasó la noche en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta, “desde donde la trasladaron en la mañana para hacerle exámenes forenses”.

El SNTP también informó que la madre de la periodista y coordinadora de 800Noticias pudo verla antes de ser trasladada a medicina forense.

La noche de este jueves, funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda y se llevaron detenida a la periodista.

La detención de Arriaga ocurre “días después de que en una cuenta anónima se le responsabilizara de publicaciones en otra cuenta anónima en redes sociales”, según el ente gremial.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓