jueves, septiembre 16, 2021

Pepe Aguilar responde a María Conchita Alonso

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante mexicano ripostó las afirmaciones de la venezolana; quien lo tildó de «ignorante»

El cantante mexicano Pepe Aguilar le salió al paso a las afirmaciones de «ignorante» que le dijo María Conchita Alonso. La actriz lo llamó así al enterarse de que Aguilar había dicho que mandaría para sus casas; a todos sus empleados que no quisieran vacunarse.

Como lo ha dicho en varias oportunidades, María Conchita es contra vacuna. Desde el principio, ella ha estado en contra de que la gente se ponga la vacuna contra el coronavirus.

Por eso, y aun cuando dijo en una oportunidad se había contagiado con COVID-19; Alonso se ha manifestado en contra de la vacunación. Al enterarse de que Aguilar había declarado lo de sus empleados, ella arremetió contra él. Y lo tildó de «ignorante».

Lea también: Familia muestra el examen y desmiente que Vicente Fernández esté contagiado de COVID

Ante esto, consultado en el programa Sale el sol, Pepe Aguilar dijo que le mandó bendiciones. «Que Dios la bendiga. Cada quién tiene su punto de vista. Yo no oí nada, ni lo ví, pero está bien; cada quién puede decir lo que quiera. Así como yo puedo decir que se vacune toda mi gente, hay gente que puede decir que soy ignorante por eso, pues está bien».

De una manera comedida y amable, Pepe dijo que debe confiarse en los protocolos sanitarios para reducir la mortalidad de la enfermedad. Asimismo, dijo que desentenderse de la pandemia puede ser contraproducente. «Mientras no nos interese y digamos: ‘Yo estoy bien, lo demás que ### a su madre’ nos va a seguir llevando la fregada poco a poco. Todavía hay oportunidad, yo le tengo fe a la juventud”, dijo el cantante.

Pepe Aguilar también ratificó que siempre le sugerirá no solo a los empleados, sino a toda la gente a quien pueda recomendárselo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓