sábado, enero 16, 2021

PELIGROSO «azote» de La Dolorita es abatido por el CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron a un peligroso delincuente en el barrio La Dolorita, en Caracas.

La División de Homicidios identificaron al hombre como Yeiber Ulises Labrador Benitez, alias El Negro; quien cayó luego del intercambio de disparos. Se conoció que tenía diez solicitudes por homicidio, secuestro y robo.

Además Labrador Benítez es el autor de las muertes de Víctor Augusto Quintana Soto (PoliSucre) y Juan De La Cruz Carvajal (Supervisor Jefe de la PoliChacao). Según dio a conocer Douglas Rico, director del CICPC.

Lea también: TORTURADOS y acribillados dos venezolanos en Puerto de Santander

El hombre hizo frente a la comisión policial con un arma de fuego marca Glock, modelo 17, calibre 9mm. Esta arma estaba relacionada con el atroz asesinato de Edgar Alberto Davils Araujo y Yiovanny Alberto Rodríguez Suárez, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Ambos funcionarios laboraban en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), adscritos a la Dirección de Asuntos Especiales, crimen que ocurrió en la parroquia El Valle.

Dicho delincuente mantenía en constante zozobra a los habitantes de La Dolorita, Mariches y Turumo, estaba relacionado en más de 20 averiguaciones iniciadas por delitos graves en los referidos sectores.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓