lunes, mayo 23, 2022

PELEA ENTRE MUJERES termina con una venezolana asesinada en Riohacha

Los migrantes venezolanos siguen engrosando la lista roja de hechos de sangre; es el caso de una joven que murió de múltiples puñaladas en medio de una riña

Una fuerte discusión entre dos mujeres terminó en un horrendo crimen cuando una de ellas, sacó una navaja y degolló a la otra. El desenlace fue rápido y la mujer agredida no recibió ayuda médica.

Según reseña la prensa local en medio de la acalorada discusión ambas se dirigieron hacia el Mercado Viejo; y solo cerca de la nueva sede de la secretaría de Salud, fue que una de ellas apuñaló en el cuello a otra mujer provocándole una hemorragia y luego de pocos minutos falleció.

El hecho ocurrió el pasado lunes en por la noche. La versión de los testigos indica que la agresora se fue del lugar del crimen antes de que se hicieran presentes los policías; que estaban a menos de 200 metros, reseñó El Heraldo.

La víctima una venezolana

Al lugar acudieron efectivos policiales que confirmaron que la mujer asesinada es identificada como Paola Mishell Miquilena Salon; una joven que tenía 20 años de edad y había llegado de la República de Venezuela en las Migraciones de hace dos años.

De acuerdo con el medio no se habían hecho presentes en Medicina legal o la Fiscalía los familiares; pero transcendió que habían informado a los suyos en Venezuela.

Lea También: ¿ASÍ O MÁS TRISTE? Al menos el 50% de los indigentes de Cúcuta son venezolanos

¿Una amiga?

Venezola - Impacto Venezuela
PELEA ENTRE MUJERES termina con una venezolana asesinada en Riohacha 2

Testigos que laboran en la noche en el sector, dijeron que las dos eran conocidas. Tanto la joven que fue asesinada como la que le produjo la muerte.

De esta última, uno de los vecinos del sector indicó que se trataba de Michel Gasia; también joven y no alcanza a los 30 años de edad.

Corrió la versión según la cual la agresora Michel Gasia había sido capturada; pero esto fue desmentido y por el contrario las autoridades pidieron apoyo para poder capturan a la mujer que señalan como autora del crimen.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓