viernes, julio 1, 2022

PELEA DE PAREJA QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA: comisario del Cicpc se quitó la vida de un balazo

Wilfredo Carrasco era jefe del Cicpc en Nueva Esparta y tras discutir con su esposa agarró su arma de reglamento y se disparó en la boca

El Comisario General del CICPC, Wilfredo Carrasco Requena, se suicidó la noche de este martes 24 de marzo. Lo hizo luego de una de una acalorada discusión con su esposa.

La información la dio a conocer un vocero de la REDIPC Marítima e Insular, Delegación Nueva Esparta, la mañana de este miércoles, informó el NotiEspartano.

El Comisario General Wilfredo Carrasco Requena, era jefe de la REDIPC en esa entidad, tenía 56 años edad y venía de ejercer el mismo cargo en la región Los Andes.

Lea también: HASTA LA ONU LO SABE: denuncian presencia del cartel de Sinaloa en Venezuela

El suceso ocurrió la noche del martes, en su residencia ubicada en el edificio Sthefany, sector Costa Azul en el municipio Mariño.

Se conoció que la esposa dio parte del hecho. Dijo que tras una acalorada discusión, el comisario, quien optó por tomar su arma de reglamento y efectuarse un disparo en la región bucal falleciendo de manera instantánea.

El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la información en su cuenta de Instagram. Lamentó la muerte de comisario y ofreció condolencias a sus familiares.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x