miércoles, agosto 17, 2022

#PEDOFILIAESCRIMEN: Tarek William Saab anuncia campaña para proteger a los menores de este flagelo

El objetivo de la campaña es «proteger a nuestra infancia y a los adolescentes de esta criminal conducta que está siendo promovida por élites de poder mundial», dijo Saab

Tarek William Saab, fiscal general de Nicolás Maduro, anunció que el Ministerio Público comenzará una campaña para proteger a los menores de edad del delito de pedofilia.

Con la etiqueta #pedofiliaescrimen, el MP espera posicionar la campaña en redes sociales.

«En los próximos días el Ministerio Público iniciará una campaña nacional denominada #PedofiliaEsCrimen con el objetivo de proteger a nuestra infancia y a los adolescentes de esta criminal conducta que está siendo promovida por élites de poder mundial», argumentó el funcionario, en sus redes sociales.

Asimismo, mediante un pase trasmitido por VTV, Saab dijo: «iniciaremos una campaña contra la pedofilia. En el mundo hay gente poderosa que quiere lanzar una especie de premisa donde la pedofilia no es delito, quieren normalizar una situación aborrecible», aseveró.

Por otra parte, el fiscal aprovechó para informar que en su despacho han registrado una disminución del maltrato animal y el feminicidio en el país.

«Saben (los que cometen estos delitos) que los condenamos de inmediato, no digo que se ha erradicado, pero ha disminuido», afirmó.

Lea también: Detienen al actor Roberto Hernández por maltrato animal (Fotos)

Reportó que el más reciente caso de maltrato animal, difundido por redes sociales, es el de un sujeto que lanzó un conejo a una laguna, para que fuera devorado por unos reptiles.

«Fue detenido, para ser imputado por el Ministerio Público, el ciudadano Fernando Mendoza por arrojar un conejo en la laguna de la Universidad Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) para que fuera devorado por cuatro caimanes».

Saab explicó que en este caso hay otro implicado, identificado como Leonar González, a quien todavía no han atrapado.

«El Ministerio Público bajo nuestra gestión asume la defensa de los animales como seres vivos y el medio ambiente. Así como también la protección de los sectores vulnerables de la sociedad venezolana», manifestó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x