lunes, mayo 23, 2022

Pedaleando por Colombia anda una mujer incansable

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Diana Lorena Gómez anda pedaleando por Colombia, incansable y untándose de pueblo; así es esta candidata al Senado por el Centro Democrático

En Colombia hay más de 206 Mil kilómetros de carreteras y por ellas anda pedaleando una mujer ¡incansable! que decidió ir por su país conociendo muy de cerca a la gente.

Diana Lorena Gómez, apoyada por muchos amigos, y uno muy especial: el expresidente Álvaro Uribe Vélez, emprendió la odisea de ir por toda Colombia ¡pedaleando por la democracia!

Es una joven honesta, de esas personas que hablan directo y mirando a los ojos, transparente, así fluye la simpatía con la gente que va conociendo.

No es una «aparecida» irrumpiendo en la política: desde hace una década viene avanzando por los trillados caminos de las confrontaciones ideológicas desde su natal Caldas… es que Diana es una paisa de pura cepa.  

Mujer guerrera, fuerte, fue valiente uniformada, y hoy se mantiene muy activa en la Reserva de la Policía perteneciendo también a la Junta Directiva de los Retirados del Ejército colombiano.

DIANA LORENA 2 - Impacto Venezuela
Pedaleando por Colombia anda esta mujer incansable: Diana Lorena Gómez, candidata al Senado 98 por el Centro Democrático

Deportista

Diana es triatlonista – un deporte que implica la realización de tres disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie- pero dice que se enamoró de la bicicleta y que desde entonces su vida es otra.

La fortaleza física que adquirió por entrenar desde niña, es la que le permite poder pedalear miles de kilómetros por la Colombia profunda.

Candidata

Esta mujer, joven, pero muy experimentada, conocedora de los males que aquejan a los colombianos, se lanzó a encontrarse con la gente.

En cada pueblo donde se detiene para recargar energías, se pone a escuchar más a las personas que hablarle de sus propuestas de trabajar juntos por la seguridad, los derechos de los actores viales, ambientalismo, mejoras para potenciar el turismo.

Su experiencia política le enseñó que más vale escuchar y coordinar que ponerse a pedir votos, aunque sí recomendando que la tengan en cuenta en el tarjetón electoral donde tiene el 98 para el Senado por el Centro Democrático.

Ese puesto, el 98, es de los últimos, pero ella -fiel creyente en Dios- tiene muy presente la frase de Jesús «muchos primeros serán últimos, y muchos últimos, primeros”.

Son muy pocos los políticos diferentes, y Diana Lorena es uno de esos líderes tan escasos, por eso con mucha convicción anda invitando a trabajar por todos los colombianos…y con muchísima austeridad, por eso optó por la titánica odisea de pedalear por Colombia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓