domingo, marzo 7, 2021

PDVSA: petróleo de Venezuela en caída libre – Testigo Directo

La potencia petrolera venezolana quedó en el olvido. Petróleos de Venezuela, PDVSA, pasó de ser la industria más exitosa de América Latina a un cementerio de chatarra

El país potencia en América Latina de producción de petróleo se quedó hasta sin gasolina, el régimen de Nicolás Maduro, destruyó PDVSA y, por tanto, su recuperación, según los expertos, es muy difícil.

A diario se presentan accidentes como incendios y derrames de crudo, mientras tanto el país hace peligrosos acuerdos con Irán.

Lea más:Violencia contra la mujer: la otra pandemia mortal – Testigo Directo

En este reportaje del periodista, Jesús Albino para el programa de televisión colombiano, Testigo Directo, conocerá cómo Venezuela llegó al punto de paralizar la producción y perder su posición en el ranking de la OPEP.

Mientras las cifras de producción siguen en caída libre y el parque refinador está prácticamente destruido, el venezolano hace largas colas para tanquear sus vehículos bajo la incertidumbre si lo logrará, ellos, los más perjudicados ante la escasez de gasolina.

PDVSA: un futuro negro

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓