viernes, septiembre 24, 2021

Paulina Rubio y Colate vuelven a enfrentarse

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los exesposos se vieron nuevamente en tribunales luego de que el español se negara a ayudarla

Un nuevo pleito arropa a la cantante mexicana Paulina Rubio con su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, Colate. En esta oportunidad por un trámite que el español no quiere hacer para el hijo de ambos.

Según lo que publica People en Español, la expareja se volvió a ver la cara frente a la justicia; toda vez que Colate no ha querido colaborar con la documentación de Andrea Nicolás.

Reporta el sitio que Colate no ha querido darle el pasaporte del menor a Paulina. Según las declaraciones del abogado de la mexicana, «tuvimos una audiencia hace menos de un mes, donde el señor Vallejo-Nájera se negó a darle el pasaporte a la señora Rubio».

Lea también: Piden ayuda para el cantante venezolano Ivo

Según lo que explicó el abogado, «el niño tenía que renovar su pasaporte estadounidense y, mientras tanto, como el señor Nájera dijo que tenía que irse a España un mes, a pasar el verano con su hijo; el niño usó su pasaporte español para poder ir con el señor Vallejo durante el primer mes del verano. Luego con la señora Rubio el segundo mes. Entonces ¿qué pasa? Que él va y saca el pasaporte español sin ningún problema. La corte le pide que haga una cita para renovar el pasaporte estadounidense y el niño se fue a España».

Ante esto, la juez que conoció el caso ordenó que Colate debería entregar el documento. «Así que donde sea que esté el pasaporte, el padre irá a recogerlo o enviará a alguien y se lo entregará a su exesposa. Además, la corte exige que por lo menos, el padre participe por seis meses en un curso de paternidad».

Desde su separación, Paulina Rubio y Colate han mantenido una eterna disputa legal.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓