domingo, septiembre 19, 2021

Paula Bevilacqua y Cristobal Lander están enfermos

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pareja y uno de sus hijos tienen que guardar cuarentena

Los actores venezolanos Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander se encuentran en cuarentena. También uno de sus hijos, Massimo, se encuentra en confinamiento con sus padres.

Según relató la propia actriz en su cuenta de Instagram, aunque se cuidaron al máximo, los tres se contagiaron con coronavirus. Por eso, deben cumplir cuarentena.

Asimismo, Bevilacqua dijo que se contagiaron aun cuando tanto ella como su esposo están vacunados. «Siempre agradezco por cada día aún más en los que me divierto haciendo lo que me gusta. Fotos, campañas etc etc», comenzó escribiendo.

«Hoy luego de todo este encierro, este virus, que después de año y medio nos atrapó. Debo decirles que imagínense si me tumbo los primeros días estando vacunada qué habría pasado si no me hubiera vacunado?», afirmó.

Lea también: Fallece Dennis «Dee Tee» Thomas, miembro fundador de Kool and the Gang

Por otra parte, y hablando desde su propia experiencia, Paula invitó a sus seguidores a inmunizarse contra la enfermedad. «Mi gente Bella deben vacunarse y aun así debemos seguir usando el tapabocas».

La familia estuvo con su hermana mayor, Oriana, de vacaciones. Foto Instagram
La familia estuvo con su hermana mayor, Oriana, de vacaciones. Foto Instagram

Sobre la evolución de la familia en este trance de salud, Bevilacqua señaló que evolucionan de una manera favorable. «Gracias a todos los que me escriben, Cristóbal Jr esta con la abuela porque luego de varias pruebas negativas preferimos que se quedara con ella mientras nosotros salimos de este proceso. Massi, Cristóbal y yo estamos bastante bien».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓