martes, mayo 18, 2021

Paty Navidad y María Conchita atizan polémica

Las artistas justificaron por qué están en contra de las vacunas y del uso de mascarillas

Las artistas Paty Navidad y María Concita Alonso volvieron a encender la polémica con sus afirmaciones contra la vacunación y el uso de mascarillas contra el coronavirus. Las cantantes se unieron en un mensaje en el que cuestionaron tanto el proceso de inmunización que se adelanta actualmente en varios países, así como el uso de tapabocas para evitar los contagios.

Ya, en el pasado, a ambas las cuestionaron por sus afirmaciones; las cuales van desde la negación de la enfermedad, hasta su negativa a no vacunarse; pasando por recomendaciones «milagrosas» que, en el caso de Navidad, le provocaron la suspensión de su cuenta en Instagram.

«Mi muy querida @mariaconchita_a Gracias por compartir tan generosamente no solo tu increíble talento y sensibilidad a través de tu música y grandes interpretaciones como actriz; sino por regalarnos bondadosamente la luz de tu ser a través de tu esencia divina. Conciencia despierta y conocimiento basado en lectura, investigación, información de fuentes veraces no oficiales. De experiencias y cuestionamientos que te han llevado a formar tu criterio propio, el cual comunicas por medio de tu derecho a la libertad de expresión y diversidad de pensamiento; usando tu inteligencia y sentido común, amor y respeto al prójimo como a ti misma», escribió Paty Navidad en la publicación donde está el video de ambas.

Entre otras cosas, argumentan en su explicación para oponerse a las vacunas y al uso de mascarillas que ellas no solo no están de acuerdo; sino que exigen respeto a quienes piensan diferente a ellas. «Si ustedes se sienten bien vacunándose y usando el tapabocas, háganlo. Pero no nos señalen. Nosostras los respetamos. Respétennos», dice María Conchita.

Lea también: Arzobispo niega que casó antes a Meghan y Harry

Navidad apoyó a su colega y agregó que cuando ella era pequeña, las vacunas le provocaron muchos problemas. «No importa cuan diferente pensemos o seamos entre nosotros, nos necesitamos para salir adelante. Liberarnos, evolucionar y vencer a la oscuridad … ¡EL QUE QUIERA QUE LO AMEN, QUE AME! DESPERTEMOS A LA LUZ DE LA CONCIENCIA Y VEAMOS CON LOS OJOS DEL ALMA Y DE LA COMPRESIÓN … LA UNIDAD HACE LA FUERZA Y JUNTOS SOMOS INVENCIBLES, NO OLVIDEN QUE SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES … ¡DIOS CON USTEDES! AMEN SIEMPRE».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓