domingo, julio 3, 2022

Patricia Velásquez protagoniza nueva película de Julia Verdin

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Maya, el nuevo proyecto de la venezolana Patricia Velásquez, está inspirado en hechos reales

La actriz venezolana Patricia Velásquez será la protagonista de Maya; la nueva película de la directora Julia Verdin.

La realizadora de Angie: Lost Girls es también la autora del guion de esta producción. La misma está inspirada en hechos reales y ya comenzó su rodaje en Los Ángeles, según lo informó el medio Deadline.

Según el citado portal «La película escrita por Verdin busca crear conciencia sobre temas clave que incluyen el tráfico de niños, la violencia doméstica, el alcoholismo y el abuso infantil. Está inspirado en hechos reales y mostrará cómo los depredadores usan las redes sociales para atraer a los adolescentes vulnerables a su guarida».

Lea también: «El Puma» regresará a los escenarios venezolanos

Patricia Velásquez sigue firme en su camino. Foto Instagram
Patricia Velásquez sigue firme en su camino. Foto Instagram

La propia actriz compartió en su cuenta de Instagram lo contenta que está con este proyecto. «Muy feliz de ser parte de este film», escribió la venezolana junto a la publicación de Deadline.

Patricia Velásquez será la madre de Maya. Según la historia, «cuando Maya tiene seis años, su padre la abandona a ella ya su madre Camila. Esto, por supuesto, tiene un efecto duradero en ambas. Camila recurre a buscar consuelo en el alcohol y un novio abusivo, y Maya sufre por sentirse desagradable. Como ya no se siente segura en su propia casa, Maya busca consuelo fuera de su familia y lo encuentra en Ray, un joven nervioso pero encantador que se hace amigo de ella en línea. Se posiciona como el protector de Maya y la alienta a escapar de su vida hogareña y mudarse con él».

Asimismo, «después de un breve período de luna de miel en Las Vegas, Maya pronto descubre que, trágicamente, Ray no es el brillante caballero con armadura que ella cree que es. En realidad, es un proxeneta que la manipula en un oscuro mundo de prostitución», describe Deadline por dónde va el hilo de la historia.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x