martes, junio 22, 2021

Patricia Schwarzgruber ¿La nueva coach motivacional para las mujeres?

La actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, siempre activa en redes sociales, se ha convertido en una nueva coach motivacional, para ayudar a desarrollar un pensamiento positivo y así lograr sus objetivos.

Y es que Patricia ha dejado un poderoso mensaje a las mujeres para inspirarlas a que siempre se mantengan fuertes, decididas y sobre todo con su mejor sonrisa a pesar de las adversidades.

“Siempre así, siempre con tu mejor sonrisa, siempre segura de ti, de lo que eres y de quien eres, siempre segura de cada paso”

En este sentido, la famosa actriz instó a las mujeres a que, decidan lo que decidan hacer con sus vidas, no deben tener miedo a los obstáculos, porque son estos los que impulsan a seguir cosechando éxitos en la vida.

“Solo tú tienes la fuerza para superarlos y créeme que SI puedes”

Finalmente, reiteró que aunque muchos señalen o critiquen, la idea es seguir sin detenerse

“Sé tú misma siempre, a donde quiera que vayas, al final solo quienes te aman son los que te van acompañar por ese camino”

Definitivamente este puede ser el inicio de una nueva etapa positiva para Patricia, quien a través de las redes comparte cada momento junto a su familia.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓