domingo, julio 3, 2022

Pasión de Gavilanes sí tendrá segunda parte

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Telemundo confirmó que en 2022 estrenará la historia con el elenco original

Luego de 20 años y varias versiones, Telemundo confirmó que la segunda parte de Pasión de Gavilanes se estrenará en 2022. Asimismo, adelantó el primer teaser de la producción en la que se ve al elenco original reencontrándose.

Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey; así como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui son algunos de los actores que trabajaron en la original que se reencuentran en esta continuación.

Asimismo, se integrarán al elenco otros actores como Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel y Álvaro García, entre otros. Según adelantó Telemundo, también habrá figuras juveniles, quienes le darán vida a los hijos de la familia Reyes-Elizondo.

Lea también: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen

«¡Confirmado! El elenco original de #PasionDeGavilanes se une a la nueva temporada en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro de @dannagarciao, @mariocimarro, @paolareyactriz, @juanbaptistad, @zharickleonactriz, y @natashaklauss27; reunidos por primera vez en años, para dar inicio a la producción, junto a una nueva generación de estrellas ¿Quiénes felices con esta noticia? Sigue la cuenta @pasiondegavilanestelemundo para que estés al tanto de todo lo que pasará en este regreso tan esperado» escribieron en la cuenta de Telemundo.

Los rumores sobre esta nueva temporada se desataron luego de tanto en su señal, como en Telemundo Internacional, la compañía rescató la Pasión de Gavilanes original. Esta historia tuvo varias versiones, siendo Rey de Reyes una de las más exitosas de las adaptaciones que se hicieron de esa historia.

No se reveló la fecha exacta de su estreno ni qué tan adelantas están las grabaciones.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x