lunes, julio 4, 2022

¡PARAGUANÁ EN ALERTA! Reportan incendio en refinería de Punta Cardón

Pobladores de la zona dicen ver una inmensa columna de humo que sale de la piscina de desechos. La zona está tomada por los organismos de seguridad

Un incendio de dimensiones considerables se produjo la tarde de este domingo #22May en la refinería de Punta Cardón, en la región de Paraguaná, en el estado Falcón.

Fuentes extraoficiales comentan que la ignición al parecer comenzó en una de las bombas y debido a la magnitud del fuego, junto a materiales inflamables, se produjo una intensa columna de humo, que podía divisarse desde diferentes puntos de Paraguaná.

No deje de ver: Migrantes venezolanos realizan huelga de hambre en Curazao

Los bomberos de Petróleos de Venezuela actuaron de manera inmediata y lograron sofocar las llamas, evitando así males mayores.

Vecinos de la zona se mantuvieron en alerta por lo impresionante de la columna de humo. Los organismos de seguridad tomaron todas las previsiones y las zonas aledañas fueron desalojadas de manera preventiva.
Vale acotar que la situación fue controlada pasadas las siete de la noche y el siniestro no dejó ningún saldo que lamentar.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x