martes, abril 13, 2021

Para ROBARLE los zapatos: de un TIRO en la cara MATARON a joven en Guarenas

De un tiro en la cara matan a Alexander Hidalgo Polanco para robarle sus zapatos en el barrio Las Clavellinas en Guarenas. El joven trabajaba como remodelador de inmuebles

De múltiples golpes y un tiro en la cara es asesinado un joven identificado como Omar Alexander Hidalgo Polanco (25) en el barrio Las Clavellinas de la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

Familiares de la víctima aseguran que el joven salió de su casa a trabajar cuando lo sorprende un grupo de delincuentes de la zona.

Los asaltantes le propinaron múltiples golpes y luego le dieron un disparo a la altura de la mandíbula. Posteriormente le quitaron sus zapatos y sus documentos.

Lea también: ESTRAGOS DE LA SEGUNDA OLA: más de 38 millones de infectados por COVID-19 en el mundo

Los familiares niegan que la víctima haya tenido algún problema con sujetos del sector y adjudican el robo como móvil del crimen.

Hidalgo es auxiliado por transeúntes, quienes lo llevan hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Guarenas, donde no lo atienden por falta de insumos.

Luego lo trasladaron hasta el Hospital General Guarenas- Guatire, y tampoco lo atendieron.

Finalmente lo llevaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito donde falleció debido a la grave herida de proyectil que sufrió.

Los parientes se enteraron del hecho gracias a los médicos que atendieron al joven, quienes les avisaron de lo ocurrido a través de mensajes de texto.

La víctima se desempeñaba desde hace dos semanas como remodelador de inmuebles. Sus familiares esperan que se haga justicia sobre el caso.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓