jueves, mayo 26, 2022

¡PARA LUEGO ES TARDE! MOVER pide a la oposición hacer primarias para definir quién sustituirá a Maduro

Una vez el Consejo Nacional Electoral de dio luz verde a la posibilidad de hacer un referendo revocatorio contra Maduro; el movimiento MOVER, líder de la iniciativa, pide a la oposición organizarse para buscarle un sustituto a Maduro

Nicmer Evans, vocero del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) plantea a la oposición  instalar una comisión que promueva las primarias para la escogencia del candidato presidencial que va a terminar el periodo de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta Twitter Evans calificó como un triunfo el haber conseguido que el CNE aprobara las solicitudes de revocatorio contra Maduro.

Es por ello que Evans pidió a los sectores políticos del país instalen cuanto antes “una comisión que promueva las primarias para la elección de un candidato presidencial que va  terminar con el periodo de Nicolás Maduro”, en el caso que se revoque en el 2022.

Lea También: CNE APRUEBA solicitudes para iniciar un proceso para realizar posible REFERENDO contra Maduro

CNE aprobó solicitudes de referendo

Cabe destacar que el pasado lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó tres solicitudes que podrían conducir a la realización de un referendo revocatorio.

A través de sus redes sociales publicó una mensaje dando la noticia. «El CNE aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una eventual activación de un referendo revocatorio del mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro».

Estas solicitudes fueron impulsadas por el Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover); Todos Unidos por el Referendo Revocatorio y el Comité Ejecutivo Nacional de Confedejunta, en conjunto con el Comité de la Democracia Nacional como Internacional.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓