martes, mayo 17, 2022

¿PARA LA SANTERÍA? Preso un hombre por sacrificar 80 mascotas en Caracas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

No se tiene claro si sacrificaba los animales por gusto, para comer o por santería, lo cierto es que Gleimer Brito lo denunciaron hace tiempo por matar a unas 80 mascotas en Bellas Artes y las autoridades hicieron caso omiso hasta este lunes que lo capturaron y se encontraron los restos de algunos perros

Cuerpos de seguridad detuvieron a un hombre, identificado como Gleimer Brito, por sacrificar a 80 animales en Caracas.

Según el fiscal de Maduro, Tarek William Saab, a Brito lo imputarán por los delitos “daño animal ajeno y maltrato animal”.

En su cuenta en Twitter indicó que el ciudadano lo aprehendieron en Brisas de Propatria y se logró el rescate de cinco mascotas que pretendía sacrificar.

Lea también: ¡DENUNCIAN LOS FAMILIARES! La tragedia de un comerciante que murió arrollado mientras pagaba «peaje» en una alcabala- VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de capturarlo inspeccionaron  los terrenos y se encontraron restos de otros animales en los matorrales.

Una de las usuarias en Twitter, Daniela de Kaadan @ssdaniss,  precisó que sobre Brito había una denuncia por matar a 80 perros en Bellas Artes.

“En esta oportunidad llevaba días la denunciante pidiendo ayuda a todos los organismos de seguridad y nadie le quería tomar la denuncia”, escribió en la red social al contestarle a Saab.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x