martes, enero 31, 2023

¿PARA ENCHUFADOS O PARA QUIEN LOS PUEDA PAGAR? Llegan a Venezuela los primeros carros iraníes

Un lote de vehículos de la marca Saipa arribó al país este fin de semana, según anuncia la administración de Nicolás Maduro

Ya se encuentra en Venezuela un lote de mil vehículos iraníes, los cuales han sido ofrecidos por la administración de Nicolás Maduro para «fortalecer» y renovar el parque nacional automotor.

El primer lote es de la marca Saipa, los cuales han sido ofrecidos entre los 12 mil y 16 mil dólares, cifra que, según el gobierno, es accesible a la población venezolana, la cual posee un salario mínimo promedio de 7 dólares al mes.

El anuncio oficial de la llegada de los vehículos iraníes lo hizo el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El representante gubernamental manifiesta que al puerto de La Guaira llegó un carguero con mil vehículos, pero se espera que en febrero de este año llegue un nuevo cargamento con 2 mil automóviles más, cumpliendo con el acuerdo bilateral entre ambas naciones que fue firmado el año pasado.

No deje de ver: ¿Tiene Maduro recursos para aumentar salarios? | Cara a Cara Impacto Venezuela

Vale destacar que en medio de este acuerdo, Irán se ha comprometido con Venezuela a reactivar la empresa Venirauto y ensamblar varios de los vehículos ofertados el año pasado en Venezuela.

Según Velásquez Araguayán, para febrero se estima que llegará un cargamento de dos mil carros, de la empresa iraní IKCO, la cual estará presente en Venezuela con cuatro modelos.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x