lunes, julio 4, 2022

¡Para comérselo! Secuestran y matan a Ocean Bay: El caballo venezolano doble coronado

Los restos del caballo Ocean Bay, fueron encontrados la mañana de este lunes 08 de junio, luego de haber estado desaparecido.

Y es que este maravilloso ejemplar fue secuestrado la madrugada del domingo 07 de junio y desde entonces lo buscaban por todas partes.

La información fue confirmada por el reconocido entrenador de la disciplina, Ramón García Mosquera, quien detalló que quienes se robaron el ejemplar, lo habrían hecho para comérselo.

“Que desgracia definitivamente ya aparecieron los restos del campeón Ocean Bay que impotencia Dios mío”

Ramón García Mosquera – entrenador de caballos

Asimismo lamentó que este tipo de actos de crueldad se realicen en el pais en medio de una fuerte crisis económica que se ha intensificado por la pandemia del coronavirus.

“Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me crie”

Cabe destacar que, Ocean Bay fue el ganador de las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, convirtiéndose en uno de los caballos con más prestigio del país. En general, tuvo 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x