¡Para centrarse en la “salud mental”! Conoce la rutina diaria de Selena Gomez en cuarentena

207
Selena Gomez

La famosa cantante estadounidense, Selena Gómez, alentó a sus fanáticos a “tomar un descanso” y concentrarse en su salud mental durante este importante periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, la intérprete de “Rare” usó su Instagram para hablar sobre su propia rutina de autocuidado, con énfasis en cómo prioriza la salud mental en el día a día.

Asimismo, Gómez han sido increíblemente abierta sobre sus problemas de salud, por lo que recientemente compartió que tiene trastorno bipolar, reconociendo que “en realidad no hay una forma de superar todo esto, o incluso abordar la salud mental en general sin hablar de ello”, pero considerando que las hojas de trabajo de terapia conductual dialéctica diaria, son una forma útil de abordar sus preguntas internas.

Además de la terapia, la joven también encuentra alegría en su salida creativa mediante la música escribiendo y grabando desde su improvisado estudio, como lo demuestran sus lindos selfies en casa.

Definitivamente un buen consejo para saber cómo lidiar con estos tiempos difíciles de la mano de una joven que ha demostrado salir adelante a pesar de los grandes retos que se le ha presentado.