viernes, diciembre 2, 2022

PARA ABORDAR CRISIS MIGRATORIA: jefa del Comando Sur visita el Darién

Laura Richardson visitó la tenebrosa selva del Darién para tratar la crisis migratoria irregular junto con el gobierno de Panamá

La jefa del Comando Sur, la general, Laura Richardson, visitó este martes la selva del Darién en Panamá para abordar la crisis migratoria, informó la embajada de los Estados Unidos.

“La Gral. Laura Richardson, comandante general del Comando Sur, visitó el Darién en una gira de trabajo para reforzar nuestra cooperación bilateral en seguridad junto a nuestros socios de Ministerio de Seguridad Pública de Panamá,” escribió la embajada en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, El servicio nacional de fronteras, detalló que la general Laura Richardson del Comando Sur, llegó a la provincia de Darién junto con el ministro de Seguridad, Juan Pino, el viceministro Ivor Pitti”.

La selva del Darién ha sido uno de los pasos más peligrosos utilizado en los últimos meses por los migrantes, mayormente venezolanos para migrar hacia Estados Unidos.

Cubanos, haitianos, y venezolanos han sido los principales migrantes que se decantan por la tenebrosa selva del Darién para emprender su sueño americano. Este paso irregular aguarda miles de historias de aquellos que lo han dejado todo para buscar un futuro mejor.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gistavo

A buena hora la vienen a visitar después que reventó el gran problema cor culpa de las Dictaduras …

LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x