jueves, junio 24, 2021

Paparoni: régimen de Maduro nacionalizó a más de 10 mil personas nacidas en Siria, Libia e Irán

El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que Maduro apoya a las organizaciones terroristas dándoles una nueva identidad

Carlos Paparoni alertó que el régimen de Maduro ha nacionalizado a más de 10.371 personas que han nacido en Siria, Libia e Irán, al menos desde el 2010.

Aseguró, que de hecho, les da identidad a aquellos sujetos que están involucrados con el terrorismo.

En el marco de la decisión emitida por Estados Unidos en la cual calificó a Venezuela como un “santuario para el terrorismo”, Paparoni destacó que el régimen favorece a personas “ligadas con delitos trasnacionales como narcotráfico y lavado de dinero”.

“Al menos 400 o 500 gramos de cada kilo de droga que se produce en los países andinos están pasando por Venezuela”, reveló en una entrevista para NTN24.

Por otra parte, el diputado se refirió al testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab e indicó que «cada dólar que se ha utilizado en la explotación ilegal del oro en Venezuela pasa por las manos de Alex Saab».

De esa manera, calificó al empresario colombiano como «delincuente transnacional» y advirtió que Nicolás Maduro y el régimen tienen «mucho más que perder» con su posible extradición.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓