miércoles, junio 16, 2021

Paparoni llamó mentiroso a Arreaza y alertó que Alex Saab financia grupos terroristas que dañan al continente

El diputado Carlos Paparoni señaló que Alex Saab, ha sido denunciado en Venezuela desde el año 2016 y que el testaferro de Maduro, “obtuvo múltiples contratos con el Estado venezolano, en el área de construcción, limpieza, alimento, medicina y petróleo”

El diputado Carlos Paparoni aseveró que el canciller del régimen, Jorge Arreaza, terminó de hundir al régimen al demostrar la relación que tenía con Alex Saab, y declarar que presuntamente el empresario colombiano es un funcionario diplomático venezolano.

“Eso es mentira, su declaración demuestra la vinculación que existe entre la dictadura, el narcotráfico, el lavado de dinero y la corrupción que representa Saab. Es la evidencia más clara de cómo actúa el crimen organizado”.

Durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional, Paparoni señaló que Alex Saab, ha sido denunciado en Venezuela desde el año 2016 y desde el Parlamento Nacional se ha hablado de los casos de corrupción, el lavado de dinero y el sustento financiero que le presta a la dictadura de Nicolás Maduro.

Aseguró que Saab es más que las cajas CLAP, ya que en cada investigación emprendida por la AN, se conocían más negocios.

El testaferro de Maduro “es el responsable de la corrupción y destrucción de Venezuela y de todo la operación logística y financiera para la explotación ilegal del oro venezolano, además, de mantener una dictadura acusada internacionalmente de narcotráfico y terrorista”.

Además, aseveró que Saab “obtuvo múltiples contratos con el Estado venezolano, en el área de construcción, limpieza, alimento, medicina y petróleo” y alertó que financia grupos terroristas y narcotraficantes que le hacen mucho daño al continente.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓