miércoles, agosto 10, 2022

¡PÁNICO EN EL METRO DE CARACAS! Explosión obliga al desalojo de un tren en Los Dos Caminos

Aunque no se reportaron lesionados, los usuarios del Metro de Caracas huyeron despavoridos de las instalaciones

Momentos de pánico vivieron la tarde de este sábado los usuarios del Metro de Caracas. Y es que una explosión en un vagón que se encontraba en la estación Los Dos Caminos, obligó al desalojo de las instalaciones del subterráneo. No hubo reporte de personas lesionadas.

A través de redes sociales se publicaron videos donde se pudo observar cómo la gente salía corriendo del tren, mientras el humo y las chispas se producían en la parte delantera.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho. Pero, mediante la cuenta oficial del Metro de Caracas se informó: «se presenta falla de tren en la estación Dos Caminos. Personal operativo en el sitio para activar protocolo de desalojo, se habilita VUT por Vía 2, por seguridad la estación permanece cerrada”.

Lea también: ¡TERRIBLE! Tres trabajadores del Metro de Caracas resultaron quemados en una explosión

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. Gran parte de los comentarios recordaban las constantes fallas del sistema de transporte subterráneo afectado por la desidia y la falta de mantenimiento.

«Las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto y tratar de rescatar este importante sistema de transporte», publicó un tuitero.

Pero, la cuenta MetroComunidad, informó que tras el incidente se abrieron dos «Vías Únicas Temporales (VUT) entre Palo Verde (VER) – Los Dos Caminos (DOS) y otra entre DOS – Chacaíto (CHT)».

A través de este usuario es que se supo que hubo un «cortocircuito en el sistema de zapata colectora del 3° riel en el andén 1» de la estación.

Añadió que se trata del «undécimo cortocircuito en zapata colectora del 3° riel del año. Esperemos que no digan ahora que es una banda de frenos», remarcó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x