sábado, julio 2, 2022

PAGO DE GASOLINA SUBSIDIADA solo se hará a través del sistema BiopagoPdv – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

A través de un comunicado, Pdvsa especifica que el pago de la gasolina subsidiada de esa forma comenzará a regir desde el 2 de abril

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ordenó eliminar el pago en efectivo de la gasolina subsidiada en las estaciones de servicio del país. A cambio, estableció que el costo del combustible se cancele a través del sistema BiopagoPdv.

Mediante un comunicado dirigido a los encargados de las gasolineras, el gerente de mercadeo nacional de Pdvsa, Marino Lugo Aguilar, se especifica que la medida entrará en vigencia desde el próximo 2 de abril de 2022.

«En aras de avanzar en la optimización del sistema de comercialización de combustible, se ha decidido simplificar el pago del litro de gasolina en todas las estaciones de servicio subsidiadas», señala el escrito.

«Se eliminará el pago en bolívares correspondientes al valor del litro de combustible subsidiado por parte de los usuarios», agrega.

Lea también: ¿Existe la gasolina subsidiada? Pregunta la oposición ante el aumento del precio del combustible

Asimismo, destaca que queda «únicamente el registro a través de la plataforma Patria, mediante el sistema BiopagoPDV de los litros despachados».

Por su parte, en el blog del Sistema Patria, se explica: «este pago en bolívares, que actualmente es Bs. 0,11 por litro, se realizará, a partir del 2 de abril de 2022. Se hará de manera adelantada, en el momento de recibir la asignación de gasolina subsidiada».

La comunicación en la página de Patria indica que la plataforma «realizará adelanto de efectivo a aquellas personas que no dispongan del saldo en el momento de recibir la asignación del cupo de la gasolina».

También señala que las personas que reciban «una transferencia de gasolina de otros usuarios o una autorización de gasto, no se requiere realizar ningún pago. Ni en el momento de recibir la transferencia, ni en la estación de servicios».

Pdvsa Biopago estaciones subsidiadas - Impacto Venezuela
PAGO DE GASOLINA SUBSIDIADA solo se hará a través del sistema BiopagoPdv - VIDEO IMPACTO VENEZUELA 2
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x