lunes, julio 26, 2021

Padres que querían vacunarse en su día, sencillamente NO LO PODRÁN HACER

Regalo de Nicolás Maduro fue suspender la jornada de vacunación de este domingo en Hotel Alba Caracas. Padres protestan porque no les avisó

Unas 500 personas fueron devueltas a su casa porque la jornada de vacunación programada para este domingo se suspendió en el Hotel Alba Caracas.

Sin previo aviso quienes iban a recibir el biólogico en este lugar tuvieron que retornar a sus hogares y esperar el reagendamiento para vacunarse.

La razón: el permiso al personal vacunador por ser el Día del Padre.

«Las brillantes mentes de la jornada de vacunación del Alba Caracas dicen que no van a poner la segunda dosis porque, cito, ‘es el Día del Padre’ y le dieron el día libre al personal. La gente empieza a protestar», tuiteó la economista Pilar Navarro.

Lea también: ARMAS DE MILITARES venezolanos: pura basura rusa

Los convocados asistían este domingo en su gran mayoría para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Varios de los citados, entre ellos padres de familia, manifestaron su inconformidad bloqueando la avenida México a la altura de Bellas Artes, en Caracas. La protesta fue registrada por el periodista Arnoldo Espinoza.

«Cerrada la avenida México a la altura de Bellas Artes. 500 citados para vacunación (incluyendo segundas dosis) se encontraron con la jornada suspendida “porque es el día del padre”. Han trancado la vía para protestar», reporta en Twitter.

Al respecto en el video que compartió el periodista se ve a las personas obstaculizando el paso y exigiendo la vacunación con la consigna «queremos vacuna».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓