martes, noviembre 24, 2020

Padres denuncian «MAFIAS JUDICIALES» causantes de la desaparición de sus hijos

Piden al Fiscal del régimen, Tarek William Saab responda y colabore para que se haga justicia, puesto que son muchos padres que se encuentran en esta situación, sin saber de sus hijos, debido a la complicidad de jueces y abogados

Este viernes, un grupo de padres protestó en las sedes del Ministerio Público y de la Asamblea Nacional (AN). Denunciaron la existencia «mafias judiciales» que se han prestado a la separación de familias y hasta a la desaparición de sus hijos.

Martín Greymonet, abogado y director de la ONG FUNVENIDES, organización sin fines de lucro que ayuda a ubicar niños venezolanos, víctimas del secuestro parental, explicó que hay causas que llevan años, sin respuesta.

«Tenemos varios años solicitando al Ministerio Público la depuración del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes», explicó.

La denuncia incluye la entrega de al MP de los «nombres y apellidos de jueces y abogados», además de «pruebas para que investiguen y lleven a juicio a los responsables».

Denunció que «hay causas que tienen tres y cuatro años, no se realizan las audiencias. Hay niños desaparecidos, vinculados con el tráfico y trata de personas. Hay niños que han desaparecido y luego se consiguen en prostitución infantil y extracción de órganos», alertó.

Lea también: España ratifica que NO RECONOCE a Maduro ni las elecciones parlamentarias

Igualmente, remarcó que «no se cumplen los lapsos procesales, no se respetan los vínculos familiares ni las medidas cautelares de régimen de convivencia familiar ni permanencia en el hogar».

Informó que abunda «la falsificación de documentos para permisos de viaje».

Por su parte, la señora Isabel Rinaldo, en representación de varias madres y padres cuyos hijos les han sido arrebatados por las mafias de la Lopna, manifestó el sufrimiento de estas mujeres, ante la separación de sus seres queridos.

«Es un vacío, un dolor que se siente no poder estar el día a día con nuestros hijos, dándoles amor y nuestras vidas, porque ellos son lo más grande que tenemos. Yo tengo una hija, pero hay padres que tienen dos y tres hijos. Yo tengo tres años y tres meses sin saber dónde está mi hija. Y así hay muchos», manifestó.

Rinaldo envió un mensaje al Fiscal del régimen, Tarek William Saab. Queremos que se haga justicia, que aparezcan nuestros niños, que colabore».

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓