jueves, enero 28, 2021

Ozuna encabeza presentaciones de los Billboard

El boricua es también quien tiene más nominaciones al premio, el cual se entregará el 21 de octubre

A poco más de un mes de la realización, el próximo 21 de octubre de los premios Latin Billboard, Ozuna encabeza la lista de artistas a presentarse. Este es el primer anuncio que hizo Telemundo sobre el encuentro que se realizará en Miami.

En esta primera lista de presentaciones, también se informó que estarán los hermanos Jesse y Joy quienes compartirán el escenario on su compatriota Gerardo Ortiz.

Myke Towers, Farruko y Wisin también figuran en la lista de talentos que actuarán en esa gala.

Se espera que el reguetonero interprete en vivo alguna de las canciones que ha dado a conocer durante esta pandemia. Incluido Mamacita, que hizo con Black Eyed Peas.

Lea también: Kanye West se lesiona una mano por «textear» mucho

Otra de las novedades que presentará este segundo premio latino que se entregará en plena pandemia del coronavirus (el anterior fue el premio Juventud), es la unión en el escenario de Gerardo Ortiz con Gente de Zona.

Estos premios, que se entregan desde 1999, tenían previsto hacer su gala el 23 de abril pasado. Pero, debido al COVID-19, se pasó para esta nueva cita.

Ozuna encabeza las nominaciones a los Latin Billboard con 14. El año pasado, el puertorriqueño fue quien más estatuillas se llevó a su casa en esta ceremonia.

Gente de Zona compartirá en la gala de presentaciones que encabeza Ozuna. Foto: Instagram
Gente de Zona compartirá en la gala de presentaciones que encabeza Ozuna. Foto: Instagram

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓